ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 180€
DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
HASTA EL 38% DE DESCUENTO
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales


Envío

Una vez que recibamos su pago, se adoptarán en todo el mundo por DHL dentro de 1-2 días hábiles para la entrega de sus mercancías, su dirección de envío de la carga se espera en 5-7 días laborables para llegar izquierda.

Cancelar

Si desea cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-3 días desde la fecha de la orden. Envío Las órdenes no pueden ser canceladas. Las solicitudes de cancelación después de que el pedido ha sido enviado son tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.

Reembolso

Las mercancías sólo serán aceptadas para un reembolso si no han sido usados, dañados o alterados. Si por alguna razón usted necesita cambiar el tamaño, el color o la restitución está bajo la razón de la "diferencia", el coste de entrega de la totalidad son el precio del producto será deducido.

Regreso

Si dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su mercancía que desea devolverlos para un reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico. Las mercancías sólo serán aceptadas para un retorno si no han sido usados, dañados o alterados.